×

Para instalar esta APP en tu iPhone/iPad presiona y luego Añadir a pantalla de inicio.

Despachos Y RETIROS

CONDICIONES DE SERVICIO – DESPACHO A DOMICILIO Y RETIRO EN TIENDA

MÉTODOS DE ENVIÓ  Y TIEMPOS DE DESPACHO A DOMICILIO 

– En nuestra Pagina Web Constructor31.com podrás elegir tu Despacho a domicilio a toda la Región Metropolitana (Excluye Regiones)

– El Valor del Despacho es Variable según Peso total del Pedido, Volumen, Comuna y Fecha de entrega, se Calcula automáticamente.

– Los tiempos de Despacho van desde 24 a 96hrs Hábiles (12 horas por día) de Lunes a Viernes (Sábados Despachamos pero no se cuentan las horas hábiles), Sin rango Horario establecido, Es decir tu Pedido puede llegar en cualquier momento entre las 8:30 a 19:00 horas, Por favor ten esto en cuenta antes de Comprar ya que pedidos Rechazados por «No encontrarse en el Domicilio u Obra» No serán Aceptados y no se devolverá el costo del Despacho.

– Si tu compra se Completa después de las 12:00hrs el Tiempo de Despacho Comenzara desde el día Hábil siguiente 

El valor de Despacho solo cubre el Traslado del Material y No el acomodamiento de ellos, Solo se Realizaran Descargas a Pie de camión, Descargas en entradas de Domicilios u Obras Aplican siempre y cuando estén las Condiciones apropiadas. Ejemplos de Rechazo: Subir Materiales a segundos Pisos, Ingresar Materiales a Patios Traseros y Interior de Domicilios, Accesos Vehiculares Bloqueados etc. Sera Responsabilidad del Cliente Notificar en caso de Inconvenientes como Ferias libres, Calles en Reconstrucción o Cualquier dificultad de Acceso.

Pedidos Devueltos por ejemplos como  “ Si no me entran el Material al Fondo. No lo recibiré. “ o “Necesito que me lo acomoden al segundo piso” Se hará la Devolución y se Descontara el valor del Despacho 

. Recuerda que debes Revisar y Contar antes de dar conformidad con tu firma a lo recibido, ya que será de su entera responsabilidad la recepción y NO dará cabida a validar un Reclamo posterior una vez que el material quedo en su  Domicilio u Obra.

EJ: Como » Yo no estaba en Casa y No fui el que recibió el Pedido por eso no Revise..» NO SERAN ACEPTADOS.

Para conocer el Estado de tu pedido Puedes Hacer Seguimiento de tu Pedido en el siguiente link https://www.constructor31.com/seguimiento

RETIRO EN TIENDA

– Puedes Retirar en Tienda con nosotros en un plazo de 16 – 24hrs Hábiles desde la Notificación por Email con el código QR. El tiempo Dependerá de la Disponibilidad del Producto, Tipo de Producto y el nivel de Pedidos.

– Una vez sea procesado tu pedido recibirás 2 notificaciones, la primera confirmando que el pedido ha sido procesado e indicándote las instrucciones para retiro, el segundo que puede llegar entre 16 a 24 horas después que se procesa el pedido, contendrá el código QR que es necesario para hacer el retiro. Al momento de acudir debes presentar tu carnet de identidad. Si no eres el titular, esa persona debe indicar a la hora de hacer el pedido que alguien más hará el retiro. Es muy Importante que Respetes estos términos, DE NO Cumplirse no Podrás Retirar.

-Recuerda que las notificaciones serán enviadas una vez procesado el pedido, estas se envían en horario laboral, entre las 8:30 A.M.  y las 19:30 P.M. Eje.: Si haces tu pedido a las 20:00 horas, este será procesado al día siguiente, según la lista de pedidos del día anterior.

– Importante: Los valores de nuestra web son Exclusivos y en muchos casos Difieren del valor en Tienda Física. También hay Productos Exclusivos y Asignados Únicamente a Internet y A veces no están disponibles inmediatamente, Si vienes a nuestra Tienda No podrás Retirar inmediatamente En ningún caso  y deberás Regirte por los valores en tienda Física

Para conocer el Estado de tu Pedido con Retiro en Tienda Puedes Hacer Seguimiento de tu Pedido en el siguiente link https://www.constructor31.com/seguimiento

0
Carrito de Compra
Close Bitnami banner
Bitnami